956 860 422

Distribuidor de bebidas en Cádiz

Formamos parte de Bouquet Brands las más prestigiosas bodegas queremos ayudarte

La empresa

Distribuidores en Cádiz

Historia
En 2008 el grupo Bouquet Brands adquiere los activos de la empresa Redisol Cádiz, S.L. pasando a llamarse Exclusivas Bahía de Cádiz, S.L. Bajo la dirección de Pedro Muñoz De Arenillas y desde sus instalaciones localizadas en El Puerto de Santa María, distribuye sus productos en la provincia de Cádiz. Productos entre los que destacan bodegas de tan contrastada categoría como como Protos, Rioja Alta, El Coto, Príncipe de Viana, Rioja Vega, José Pariente, Enate, Alvaro Domecq, Museum, Cuatro Rayas, etc.

En 2011 decidimos cambiar de oficina abandonando las instalaciones iniciales, externalizando el servicio de recogida, almacenamiento y picking de mercancía e instalándonos en nuestra ubicación actual, que, además de oficina comercial, realiza funciones de exposición y venta directa de nuestros productos.

Equipo humano
Dirección:

  • Pedro Muñoz De Arenillas:
  • Ligado a la distribución de vino desde su infancia y con una amplia y constatada experiencia en el sector, Pedro lidera la distribuidora además de atender los clientes de Los Caños de Meca, Barbate, Tarifa, Zahara de los Atunes, Conil, etc.

Comerciales:

  • Manuel Butrón: Atiende los clientes de Cádiz, El Puerto de Santa María, Vejer, Chiclana, Benalup
  • Israel Gómez: Atiende los clientes de Jerez, la sierra occidental y el campo de Gibraltar
  • Administración y venta directa:
  • Montserrat Sánchez

Reparto:

  • Miguel Ángel Latorre

Instalaciones
Exclusivas Bahía de Cádiz, S.A. tiene su domicilio social en El Puerto de Santa María, Carretera de Sanlucar, 8  local 2-3, local desde donde centraliza sus operaciones y realiza venta directa.

El servicio de logística (recepción, almacenamiento y picking) se encuentra subcontratado a HALCOURIER en su delegación de Cádiz situada en P.I. Salinas de Levante, Avda. Inventor Pedro Cawley, 13 en El Puerto de Santa María.

Las entregas al cliente se realizan con transporte propio, contándose con una furgoneta de reparto.

Exclusivas Bahía de Cádiz, S.L.© Distribución de bebidas en Cádiz

Carretera de Sanlúcar 8, local 2-3. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

T. 956 860 422- F. 956 860 393