956 860 422

Distribuidor de bebidas en Cádiz

Formamos parte de Bouquet Brands las más prestigiosas bodegas queremos ayudarte

Contacto

Loading map...

Loading

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Tu mensaje

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de EXCLUSIVAS BAHIA DE CADIZ SL con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CARRETERA SANLÚCAR 8 LOCAL 2-3, 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico cadiz[@]exclusivasbahiadecadiz.es.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

 He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de EXCLUSIVAS BAHIA DE CÁDIZ He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de EXCLUSIVAS BAHIA DE CÁDIZ

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico cadiz[@]exclusivasbahiadecadiz.es.

He leído y acepto el aviso legal. Debes aceptarlo para poder enviar el formulario

Exclusivas Bahía de Cádiz, S.L.© Distribución de bebidas en Cádiz

Carretera de Sanlúcar 8, local 2-3. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

T. 956 860 422- F. 956 860 393